Términos y condiciones
TRENDY.MX se compromete a enviar el producto en tiempo y forma utilizando material de empaque adecuado para su protección.
TODOS LOS PRODUCTOS SON VENTA FINAL Y NO ESTÁN SUJETOS A DEVOLUCIÓN O CAMBIO.
GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA Y PRODUCTOS DAÑADOS
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado en su orden, el cliente está obligado a revisar cada producto y debe reportar mediante fotografía cualquier desperfecto dentro de las 24 horas posteriores a su entrega. El cliente deberá enviar inbox o un correo electrónico a contacto@trendy.mx adjuntando foto en donde se aprecie el producto y número orden para identificarse.
Para una devolución total cuenta con 3 días hábiles posteriores a la llegada de su paquete, deberá comunicarlo por correo y realizar el envío por su cuenta. Una vez llegada la mercancía se inspeccionará que se encuentren las piezas en perfecto estado, en empaque original y se hará el reembolso pertinente.
Se le asignará un crédito por la misma cantidad para su siguiente compra o se reembolsara el valor del producto a una cuenta de banco que el cliente nos indique. (Dependiendo el caso que se presente, se le puede solicitar al cliente que reenvíe las piezas por Correos de México para su reembolso, TRENDY.MX cubrirá los costos de envío por este medio).
TRENDY.MX no se hace responsable por productos vendidos a terceros que presenten desperfectos, por el mal uso o deterioro normal de los productos, por artículos mojados, manchados por el PH, sudor o por la aplicación directa de lociones o perfumes. Le recomendamos visitar nuestra guía de cuidado y uso de la bisutería.
TÉRMINOS DE ENVÍO
El servicio de paquetería es un servicio subcontratado por TRENDY.MX por lo que la empresa no cuenta con control sobre el tiempo exacto de entrega, se le proporciona al cliente el tiempo estimado que provee el servicio de paquetería, por lo que si ha pasado mas tiempo del indicado o presenta algún inconveniente, debe comunicarse directamente con la empresa de envíos o con con nosotros y con gusto daremos un seguimiento oportuno a su envío. Es responsabilidad del cliente dar seguimiento a su guía de rastreo una vez enviada, si el cliente no se encuentra en su domicilio el día de la entrega, deberá acudir a la sucursal de la paquetería a recolectar su paquete. TRENDYMX NO SE HACE RESPONSABLE POR PAQUETES OLVIDADOS EN PAQUETERÍA. Si el paquete ha sido devuelto por causa del destinatario debe contactarnos para revisar opciones de reenvío el cual puede causar cargos extras y demoras a la entrega.